Comercial Jose logo

Hidráulica y Neumática

Recambios en Lugo

En Comercial Jose te esperan todos los recambios industriales que necesitas. ¡Llama!

Recambios

Desde Comercial Jose te esperamos con todos los recambios en Lugo que puedas necesitar. Estamos especializados en el abastecimiento de todo tipo de suministros industriales. Trabajamos con marcas de primera categoría y contamos con repuestos para casi cualquier maquinaria. Apostamos por un servicio profesional y de respuesta rápida a tus necesidades.

Amplia variedad de productos

Los recambios de suministros industriales son vitales para que una fábrica o para que un taller se mantenga en marcha. Por eso es necesario contar con un suministrador fiable, que responda en el menor tiempo posible y que garantice la máxima calidad de cada pieza. Cuando una máquina falla debe ser reparada en el menor tiempo posible, por lo que hay que contar con un suministro estable de recambios.

Contamos con todos los productos que puedas necesitar: correas, cadenas y piñones, bombas y mangueras hidráulicas, racores hidráulicos, juntas de estanquidad, elementos neumáticos y muchos más. Así, no te faltará ninguna pieza y, en caso de avería, podrás seguir con el trabajo diario como si no hubiera pasado nada. Este compromiso de rapidez y fiabilidad es el que ofrecemos a cada cliente y el que nos mueve a ser cada día mejores en los trabajos que realizamos.

Ofrecemos

• Estanqueidad: collarines, rascadores, juntas tóricas, etc.

• Cadenas y Piñones para transmisión
• Correas de varios tipos y modelos
• Loctite


No importa la avería o el problema que hayas sufrido, estaremos ahí para solucionarlo en el menor tiempo posible. Esto es lo que aporta una larga experiencia en el sector y un buen conocimiento de nuestro trabajo. ¡Contacta con nosotros ya!

En Comercial Jose te ofrecemos un servicio
cercanos y profesional. ¡Contacta ahora!

© 2020 JOSE GONZÁLEZ HERRERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital